Asesinan a golpes a un taxista en Toluca

Un taxista fue localizado sin vida la mañana de este viernes, según los informes habría sido asesinado a golpes en su propio negocio.
Asesinan a golpes a un taxista en Toluca Asesinan a golpes a un taxista en Toluca Asesinan a golpes a un taxista en Toluca

A golpes, un taxista fue asesinado durante la noche del jueves y su cuerpo se localizó dentro de un predio utilizado como lote de autos del cual la víctima era propietario.

De acuerdo con informes oficiales, aproximadamente a las 23:00 horas se reportó que al parecer golpeaban a un hombre.

Los hechos ocurrieron en un predio utilizado como lote de autos en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Puerto Alvarado, donde se escuchaban gritos.

Los vecinos se acercaron y al abrir una reja se percataron que el dueño del predio, quien también era taxista, se encontraba tirado bocabajo con huellas de sangre.

Matan a golpes a taxista

Al arribar los policías municipales confirmaron lo antes mencionado y detallaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba un golpe contuso en la cabeza.

Según los familiares del taxista asesinado, avisó que llevaría un viaje a Zinacantepec, y que la unidad la guardaba en el lote de autos.

Al hallar el cuerpo no encontraron el taxi, por lo que se presume que el ataque habría sido por el robo del vehículo.

La zona fue se acordonó, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:18 pm