Padre sostenía la mano de su hijo cuando le disparan en Tijuana (VÍDEO)

Un padre de familia sostenía la mano de su pequeño hijo de 6 años cuando fue asesinado; realizaban compras en un mercado de Tijuana.
Padre sostenía la mano de su hijo cuando le disparan en Tijuana (VÍDEO) Padre sostenía la mano de su hijo cuando le disparan en Tijuana (VÍDEO) Padre sostenía la mano de su hijo cuando le disparan en Tijuana (VÍDEO)

Un hombre fue asesinado a tiros mientras sostenía la mano de su hijo de 6 años, en el interior de un comercio en el mercado de Hidalgo, en Tijuana.

Los primeros informes señalan que la víctima de nombre Francisco Pérez, de 60 años de edad era originario de Hidalgo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles al interior del local llamado Brenda’s.

En el vídeo se puede apreciar al hombre con su hijo caminar por un pasillo comercial, mientras que en el pasillo continuo aparece un sujeto que camina observando los movimientos del padre hasta dispararle y posteriormente huir.

Empleados del lugar alertaron a las autoridades a través de 911 de una persona lesionada.

Al arribar a la escena del crimen los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Derivado de esto el área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación realiza las diligencias correspondientes.

Aquí el video:

Padre sostenía la mano de su hijo cuando le disparan en Tijuana (VÍDEO)

Con información de la prensa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:15 am