Nueva Carambola en la México-Pachuca deja 14 heridos

Una carambola en la autopista México-Pachuca causó lesiones en 14 personas y daños en varios vehículos entre ellos dos particulares.
Nueva Carambola en la México-Pachuca deja 14 heridos Nueva Carambola en la México-Pachuca deja 14 heridos Nueva Carambola en la México-Pachuca deja 14 heridos

Una nueva carambola se registro la mañana de este jueves, en un tramo de la autopista México-Pachuca, donde se vieron inmersos varios vehículos, entre ellos dos automóviles particulares

Autoridades arribaron al lugar donde se registró el lamentable y aparatoso accidente cerca del km 014+500 autopista México (Ecatepec)- entronque Tizayuca, en dirección CDMX.

El fuerte accidente ocurrió a la altura del kilómetro 16 dentro del municipio de Ecatepec, Edomex, lo cual afecta considerablemente el tránsito vehicular desde la caseta de San Cristóbal, se recomeinda la vía Morelos como alternativa.

También se vieron incluidas algunas unidades de transporte público, como un camión con dirección al paradero de Indios-Verdes en la Ciudad de México, que resultó con daños en el lateral derecho y en la puerta de ingreso para pasajeros.

De igual manera, una combi tipo urban quedó impactada del frente derecho contra la barda perimetral que separa los carriles superiores y laterales entre la autopista México-Pachuca. También hay otra combi, pero particular.

Al parecer, ambas unidades de transporte público brindaban servicio al momento del impacto por lo que trasladaban a pasajeros, quienes podrían estar heridos. De manera preliminar se habla de 14 lesionados.

Al lugar ya habrían arribado cuerpo de emergencia como paramédicos para verificar el estado de los lesionados, quienes de tener heridas graves serían trasladados inmediatamente para su pronta atención en hospitales cercanos a la colisión.

Como parte del choque múltiple también se nota la presencia de al menos dos vehículos particulares color negro, que a simple vista tiene destrozos considerables en las partes frontales y traseras.