LEGO revela set de ‘Super Mario 64’ dentro de ‘Question Block’

Nintendo y LEGO vuelven a dar de qué hablar con su set de construcción de Super Mario 64, innovando nuevamente en sus piezas.
LEGO revela set de 'Super Mario 64' dentro de 'Question Block' LEGO revela set de 'Super Mario 64' dentro de 'Question Block' LEGO revela set de 'Super Mario 64' dentro de 'Question Block'

La nostalgia puede comenzar a florecer, y es que la popular compañía de juguetes de construcción, LEGO, continúa haciendo colaboraciones con Nintendo y Super Mario Bros.

Pero ésta vez florecerá toda la nostalgia, gracias al set de Super Mario 64 dentro de un Question Block, llamado oficialmente Bloque Interrogación de Super Mario 64.

A través de sus redes sociales, Nintendo y LEGO dieron a conocer el nuevo y colorido producto, con el que buscan los más nostálgicos se sumen a las aventuras del revolucionario título original de 1996, el cual marcó un precedente sobre cómo serían los juegos de plataformas en tres dimensiones.

“¡Here we go! ¡Revive la diversión de #SuperMario64 y explorar algunos de sus niveles más emblemáticos con el #LEGO Super Mario 64 ? Block!”

presumió Nintendo of America en sus redes sociales.

El Bloque Interrogación de Super Mario 64 mide 18 centímetros de alto, ancho y profundidad, además de que incluye 10 microfiguras de personajes: Mario, Yoshi, la Princesa Peach y el Rey Bob-omb, así como un Chomp Cadenas, un Gran Bronco, un Donojo, un Lakitu, un pingüino y un pingüinito.

Contiene 2 mil 064 piezas, es retirable y con ello puedes armar 4 detallados escenarios del emblemático ‘Super Mario 64’: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.

Cabe destacar que se recomienda para mayores de 18 años y es compatible con las figuras interactivas LEGO Mario o LEGO Luigi, “recoge 10 Estrellas de Poder ocultas que desencadenarán reacciones secretas y más”, revelan. Su precio para México es de 3 mil 999 pesos, y estará disponible a partir del 1 de octubre.

Lego Mario Bros
LEGO revela set de ‘Super Mario 64’ dentro de ‘Question Block’

Con información de LevelUp

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:33 am