Joven intenta suicidarse; se tira de un puente del periférico de Mérida

Joven es originario de Cholul, fue trasladado a un hospital particular para su atención, sufrió politraumatismo y posibles lesiones internas.
Joven intenta suicidarse; se tira de un puente del periférico de Mérida Joven intenta suicidarse; se tira de un puente del periférico de Mérida Joven intenta suicidarse; se tira de un puente del periférico de Mérida

En Yucatán, un joven quiso suicidarse al lanzarse de un puente; sin embargo, la altura de éste no fue suficiente y el sujeto sólo quedó lesionado de gravedad.

En redes sociales circula un video que ya es viral: se aprecia a un joven que trató de suicidarse al lanzarse de un puente del Periférico de Mérida, en Yucatán; sin embargo, sobrevivió y ahora se reporta grave.

De acuerdo con la información que empezó a circular en redes, el joven de 19 años de edad, identificado como Damián “N”, iba rumbo a la escuela donde estudia una carrera universitaria, pero a mitad del camino decidió lanzarse del puente, a la altura de Altabrisa, en Mérida.

En el impactante video se puede apreciar cómo el joven se acerca al borde, mientras en el viaducto algunos peatones comienzan a darse cuenta de lo que intenta hacer el muchacho. Éste se avienta hacia el vacío impactando fuertemente contra el suelo; los automóviles pasaban a un lado de él.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA, PALABRAS ALTISONANTES E IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el joven de 19 años se intentó suicidar; el último parte médico señala que llegó con el reporte de gravedad por múltiples lesiones en el tórax.

De acuerdo con lo que trascendió en redes sociales, tras su intento de suicidio, el joven fue trasladado de emergencia a un hospital privado, ubicado cerca de la carretera Mérida-Progreso, donde permanece internado y se reporta como delicado.

Con información de La verdad noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News