#VIDEO “Popeye ruso” se inyectó aceite y colapsan sus brazos en plena pelea

El joven desarrolló fibrosis, y sus brazos no resistieron la pelea de artes marciales mixtas al no ser naturales.
#VIDEO "Popeye ruso" se inyectó aceite y colapsan sus brazos en plena pelea #VIDEO "Popeye ruso" se inyectó aceite y colapsan sus brazos en plena pelea #VIDEO "Popeye ruso" se inyectó aceite y colapsan sus brazos en plena pelea

Kirill Tereshin es llamado “Popeye ruso” luego de que se inyectó aceite en los brazos cuando tenía 20 años de edad, y la apariencia de los mismos comenzó a cambiar al grado de “deformarse”.

El joven decidió aplicarse aceite synthol en los brazos, y debido a su apariencia fue considerado para participar en peleas de MMA; al verlo le han criticado que es poco estético, el “Popeye ruso” consiguió trabajo en enfrentamientos.

Sin embargo, en uno de ellos que fue captado en video, los brazos del “Popeye ruso” estallaron, tras recibir un golpe de su adversario, un hombre que como se ve en el video es mucho más pequeño que él.

Hasta el momento Kirill Tereshin ya lleva dos cirugías para tratar las afectaciones que le dejó la inyección.

El ruso de 25 años de edad dijo “Reventé mis músculos durante el combate, este es el final”. Por cierto, no es la primera vez que sus más de 350 mil seguidores en redes sociales lo ven lamentarse por este tipo de decisiones. 

Con información de La Razón

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News