#VIDEO Paciente confunde a enfermero con fantasma y con su grito espanta a todo un hospital

A través de TikTok se difundió el video de una mujer que entró en pánico total al ver a un enfermero en su cuarto de hospital.
#VIDEO Paciente confunde a enfermero con fantasma y con su grito espanta a todo un hospital #VIDEO Paciente confunde a enfermero con fantasma y con su grito espanta a todo un hospital #VIDEO Paciente confunde a enfermero con fantasma y con su grito espanta a todo un hospital

A través de TikTok se difundió el video de una mujer que entró en pánico total al ver a un enfermero en su cuarto de hospital. Tal fue su impacto que comenzó a gritar de manera descontrolada, acción que alertó a todas las personas que se encontraban cerca de ella, especialmente al enfermero, quien no alcanzaba a comprender qué era lo que sucedía. El momento fue captado por la cámara de seguridad del mismo hospital y, posteriormente, se viralizó. 

En el video puede observarse cómo un enfermero del área Covid-19 entra cubierto con un uniforme blanco que le cubre desde los pies a la cabeza. Con las luces a medio encender, el profesional de la salud se aproxima sigilosamente a la cama de la mujer para, aparentemente, administrarle el tratamiento correspondiente o como parte del monitoreo de rutina que se implementa para las personas internadas por complicaciones derivadas de dicha enfermedad. 

En su vigilancia diaria, mientras el enfermero se dirige al fondo del cuarto, la mujer que se encuentra dormitando en la camilla comienza a gritar de manera tan desesperada que despertó a su compañero de habitación, quien no logra interpretar lo sucedido hasta segundos después. Mientras el enfermero intenta tranquilizar a la mujer y le pide que se tranquilizara, ella solo alcanza a lanzar más gritos. 

Después de que la mujer explicara su reacción y asegurara que interpretó la figura blanca del enfermero con la de un fantasma, el resto del personal que acudió a inspeccionar la situación solo alcanzó a soltar una serie de carcajadas que opacaron los regaños del presunto “fantasma”. Una vez que la situación se reguló, el paciente de la cama contigua regresó a sus horas de sueño y la mujer también se acostó de nuevo. 

Con información de UnoTv

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:01 pm