Se incendia mercado de autos en Edomex, hay nueve vehículos calcinados

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 8 de septiembre en la colonia Niños Héroes, de Tlalnepantla.
Se incendia mercado de autos en Edomex, hay nueve vehículos calcinados Se incendia mercado de autos en Edomex, hay nueve vehículos calcinados Se incendia mercado de autos en Edomex, hay nueve vehículos calcinados

Un incendio en un mercado de autos usados consumió nueve vehículos, entre estos dos camiones de carga, uno tipo Hino y el otro Isuzu de cuatro toneladas, así como dos camionetas Peugeot, dos camionetas pick up y tres automóviles.

El reporte del cuerpo de bomberos de Tlalnepantla indicó que a la 1:40  de la madrugada del miércoles 8 de septiembre salieron varias unidades Hacia la calle Agustín Melgar, en la colonia Niños Héroes, donde se incendiaba el mercado de vehículos usados.

Por espacio de dos horas los vulcanos, apoyados por sus similares de la Ciudad de México, controlaron el incendio que se extendió en 200 metros cuadrados de este lugar, evitando que se extendieran las llamas a las más de dos hectáreas que ocupa el inmueble.

Posteriormente realizaron la remoción de escombros en el sitio, donde no se reportaron lesionados, únicamente pérdidas materiales.

Con información de Milenio