Roban y huyen en moto en Ecatepec al final son detenidos

Sujetos perpetran robo a unidad de transporte público y huyen en moto, pero son capturados por la policía en Ecatepec, Estado de México.
Roban y huyen en moto en Ecatepec al final son detenidos Roban y huyen en moto en Ecatepec al final son detenidos Roban y huyen en moto en Ecatepec al final son detenidos

Dos sujetos son atrapados después de perpetrar su robo en una unidad de transporte público en Ecatepec, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad detuvo a dos hombres implicados en posibles delitos de robo con violencia a transporte público en dicho municipio.

LOS ATRAPAN CON UN MONEDERO, DINERO EN EFECTIVO Y ARMA

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte realizaron recorridos de vigilancia en la colonia Santa María Chiconautla, perteneciente a este municipio, cuando son alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, sobre un hurto que se perpetró al interior de una unidad del servicio público.

En la denuncia se mencionó que tras lograr su cometido, los sospechosos huyeron en una motoneta marca Italika, modelo 2021, color blanco con azul; por lo que se inició la búsqueda en distintos puntos estratégicos.

Luego del despliegue territorial ubicaron un vehículo similar al de la consigna, iniciándose una persecución.

Metros adelante, se logró la detención de los involucrados, ambos identificados como Daniel “N” de 49 y 34 años de edad respectivamente.

Al realizar la revisión se localizó, un monedero, así como dinero en efectivo en la intervención, se decomisó un arma de fuego con la que aparentemente amedrentaron a los usuarios.

Los detenidos fueron presentados junto los objetos y el vehículo asegurado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Con información de Reporteros en movimiento.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:33 am