Lista la vacuna de 18 a 29 años para 7 municipios mexiquenses más

Se dieron a conocer las fechas de aplicación de la vacuna contra el covid19 para los jóvenes de 18 a 29 años de 7 municipios más.
Lista la vacuna de 18 a 29 años para 7 municipios mexiquenses más Lista la vacuna de 18 a 29 años para 7 municipios mexiquenses más Lista la vacuna de 18 a 29 años para 7 municipios mexiquenses más

A través de un comunicado, se dieron a conocer las fechas de aplicación de la vacuna contra el covid19 para los jóvenes de 18 a 29 años de 7 municipios más.

¿En qué municipios se aplicará?

  • Tultitlán
  • Atizapán de Zaragoza
  • Tejupilco
  • Tlatlaya
  • Luvianos
  • Amatepec y
  • Temascaltepec

¿En qué fechas?

A partir del próximo viernes 10 de septiembre.

Vacunación 18 a 29 años.

¿Qué vacuna se aplicará?

De acuerdo con una fuente del gobierno estatal, a los jóvenes de Tultitlán y Atizapán de Zaragoza se les aplicará el biológico moderna y esta jornada de vacunación anticovid19 se llevará acabo del viernes 10 al lunes 13 de septiembre.

Por otra parte, la misma fuente indicó que para las personas de 18 a 29 años de Tejupilco les aplicarán el biólogico Sinovac del 10 a 12 de septiembre; en cambio para los municipios de Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec esta jornada de vacuanción será solo el 10 y 11 de septiembre.

¿Cuál es el horario para la vacunación?

Los módulos de vacunación de estos municipios operarán de 9 de la mañana a 5 de la tarde y solo se les aplicará el biólogico exclusivamente a los jóvenes residentes de esas 7 demarcaciones.

¿Qué documentos necesito llevar?

Destacar que ÚNICAMENTE SE VACUNARÁ A LOS RESIDENTES DE CADA MUNICIPIO que presenten el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio Mi Vacuna, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia .

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:34 am