Intentan bajar de su carro a mujer por supuesto “reporte de robo” en Tlalnepantla

Sujetos no identificados intentan bajar de su propio auto a mujer refiriendo que contaba con un supuesto reporte de robo en Tlaltepantla.
Intentan bajar de su carro a mujer por supuesto "reporte de robo" en Tlalnepantla Intentan bajar de su carro a mujer por supuesto "reporte de robo" en Tlalnepantla Intentan bajar de su carro a mujer por supuesto "reporte de robo" en Tlalnepantla

Graban momento en el que mujer intenta ser bajada de su automóvil por un supuesto reporte de robo que quizá se trate de una nuevo modus operandi de robo en Tlalnepantla, Estado de México.

En redes sociales denunciaron una nueva modalidad de robo en que unos sujetos a bordo de un carro intentan bajar de su unidad a una mujer por el supuesto reporte de robo.

De acuerdo a lo difundido por una usuaria en Facebook, el hecho se suscitó en calles de Ceylán a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo, en el municipio de Tlalnepantla.

Según lo narrado, dos hombres que no se identifican como autoridad le piden a la conductora que detuviera el auto debido a que éste supuestamente tenía reporte de robo.

Al hacer caso omiso, la femina destacó que los tipos, que manejaban un jetta gris 2010, se le iban cerrando el paso y fueron agresivos.

En el vídeo se observa como la conductora dice: “no me voy a parar, no me voy a parar, discúlpame”, mientras que los sujetos le muestran una computadora.

La mujer continua su camino y acelera hasta ver una patrulla y pedir ayuda, por ello los tipos desaparecieron al ver que se acercó con la policía municipal.

Con información de 24 horas