¿Fuego en la Torre BBVA? esto es lo que paso en la torre con el sismo

La Torre BBVA causo reacciones en redes sociales tras el sismo de 7 de septiembre, ya que en videos y fotos se podía observar humo en ella.
¿Fuego en la Torre BBVA?  esto es lo que paso en la torre con el sismo ¿Fuego en la Torre BBVA?  esto es lo que paso en la torre con el sismo ¿Fuego en la Torre BBVA?  esto es lo que paso en la torre con el sismo

Después del sismo de 7.1 grados richter, en redes sociales se habían reportado que en la Torre de BBVA México, había registrado un incendio.

Al lugar acudieron los bomberos de la Ciudad de México a revisar la torre.

La corporación bancaria informó que todas sus sedes en la Ciudad de México, incluida la Torre BBVA, no presentaron daños tras el sismo de 7.1 grados que se registró con epicentro al suroeste de Acapulco el martes por la noche.

Bomberos de la Ciudad de México se desplazaron hasta Torre BBVA tras reportes de posible humo en el edificio y confirmaron que “después de hacer una extensa revisión, en el lugar se activó la planta de luz lo que generó el humo”.

Incluso, algunos cibernautas desmintieron el hecho y afirmaron que se observa este efecto visual por las nubes bajas y la iluminación que se dio cerca de la Torre.  

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 5:11 am