¿Cuándo serán las elecciones extraordinarias de Nextlalpan?

En el IEEM fue aprobado el calendario del proceso electoral extraordinario de la elección para renovar el Ayuntamiento de Nextlalpan
¿Cuándo serán las elecciones extraordinarias de Nextlalpan? ¿Cuándo serán las elecciones extraordinarias de Nextlalpan? ¿Cuándo serán las elecciones extraordinarias de Nextlalpan?

En el Instituto Electoral del Estado de México fue aprobado el calendario del proceso electoral extraordinario de la elección para renovar el Ayuntamiento de Nextlalpan.

Esta fase comenzará este próximo 17 de septiembre y finalizará con las votaciones que se llevarán acabo el 14 de noviembre.

“Precampañas serán del 1 al 8 de octubre, y campañas serán del 27 de octubre al 10 de noviembre”

Dijo en entrevista virtual Diego García Velez, quien es secretario Particular de la Presidencia del IEEM.

Aún se desconocen los topes de campaña de eleccion extraordinaria y la convocatoria para candidatos independientes ,pero éstas serán dadas a conocer el 17 de septiembre cuando comience este proceso electoral.

Diego García explico que más de 31 mil personas conforman el padrón electoral de Nextlalpan y que de esta cifra saldrá la fórmula para diseñar el tope de estás campañas; agregó que de momento el IEEM tendría los recursos suficientes para llevar acabo este proceso extraordinario.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:43 am