#VIDEO Barda cae sobre casa con familia dentro en Villa Guerrero dejando un saldo de 4 muertos

Se registró un deslave de tierra en un domicilio particular en la comunidad de San Bartolomé en Villa Guerrero dejando un saldo de 4 muertos.
#VIDEO Barda cae sobre casa con familia dentro en Villa Guerrero dejando un saldo de 4 muertos #VIDEO Barda cae sobre casa con familia dentro en Villa Guerrero dejando un saldo de 4 muertos #VIDEO Barda cae sobre casa con familia dentro en Villa Guerrero dejando un saldo de 4 muertos

La masa de tierra aplastó una casa y se presume que las cuatro personas que se encontraban dentro, dos niños y dos adultos, fallecieron.

El Gobierno del Estado de México informa que se registró un deslave de tierra en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, en Villa Guerrero, lo que generó el derrumbe de una vivienda y el fallecimiento de cuatro personas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, al parecer debido a las lluvias la infraestructura se reblandeció y cayó sobre el inmueble, además de escombros cayó una masa de tierra.

Las personas que perdieron la vida son un hombre de 45 años, una mujer de 35 años y dos menores de edad de 11 y cinco años.

En un video difundido por una de las vecinas se puede ver a al menos 50 personas trabajando para retirar la tierra para intentar rescatar los cadáveres. A pesar de la presencia de una retroexcavadora, se escucha a una mujer pedir apoyo para más maquinaria para los trabajos.

Por el momento se continúa con el retiro de tierra y escombro, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza en el lugar las diligencias correspondientes.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:07 am