Pelé confirma que le extirparon un tumor aunque dice “estar bien”

Estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro" Pelé
Pelé confirma que le extirparon un tumor aunque dice "estar bien" Pelé confirma que le extirparon un tumor aunque dice "estar bien" Pelé confirma que le extirparon un tumor aunque dice "estar bien"

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento ‘Pelé’ fue sometido a una cirugía el sábado para la retirada de un tumor sospechoso en el colon y permanece en un hospital de Sao Paulo, según publicó en sus redes sociales.

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, declaró en su perfil de redes sociales el exjugador de 80 años.

Pelé había sido ingresado hace 6 días para exámenes de rutina en el hospital.

Pelé, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar una batería de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la covid-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud. 

Con información de La Prensa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:09 am