Esclavizaban a una abuelita en su trabajo, dormía en una silla

Una abuelita era esclavizada por el dueño de un hotel, que además de negarle vacaciones y pagarle una miseria la hacia dormir en una silla.
Esclavizaban a una abuelita en su trabajo, dormía en una silla Esclavizaban a una abuelita en su trabajo, dormía en una silla Esclavizaban a una abuelita en su trabajo, dormía en una silla

Sin vacaciones y durmiendo en una silla una abuelita era esclavizada por el dueño de un hotel.

En el Reino Unido un hombre propietario de un hotel fue sentenciado por acoso laboral contra una de sus empleadas a quien le negaban vacaciones y la obligaban a dormir en una silla.

Julie Miles una abuelita, de 69 años de edad, ganó la demanda contra el hotel Gran Western que la esclavizaba, por lo que recibirá una indemnización de 55 mil libras (más de un millón y medio de pesos).

Medios británicos, informaron que Julie comenzó a trabajar por 70 libras la noche, pero con el paso del tiempo el dinero disminuyó hasta alcanzar 1.41 libras por hora (unos 38 pesos la noche).

Por si fuera poco, la mujer no podría tener vacaciones y era obligada a dormir en una silla en sus ratos de descanso, la mujer no se atrevía a denunciar por que no tenia donde vivir.

Estos hechos dieron elementos al juez para fijar el monto de la indemnización, asegurando que “se aprovecharon de la vulnerabilidad de la mujer de la tercera edad’.

Con información de Excélsior