Emplayan cuerpo y lo avientan a mitad de calle en Huehuetoca

El cuerpo sin vida de un hombre completamente emplayado fue encontrado en calles del municipio Huehuetoca, Estado de México
Emplayan cuerpo y lo avientan a mitad de calle en Huehuetoca Emplayan cuerpo y lo avientan a mitad de calle en Huehuetoca Emplayan cuerpo y lo avientan a mitad de calle en Huehuetoca

Emplayado fue encontrado el cuerpo de un hombre a medio de la avenida en Huehuetoca

El cuerpo de un hombre fue hallado completamente envuelvo con plástico transparente y arrojado a mitad de la avenida en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

El reporte del hallazgo de un bulto emplayado , parecido a un cuerpo humano, movilizó a los elementos de la policía capitalina quienes se trasladaron a la Avenida Albatros en el fraccionamiento Santa Teresa 5, para corroborar los hechos.

En el lugar encontraron sobre el asfalto con dirección a Tula, Hidalgo, fue hallado el cuerpo de la víctima, quien a se encontraba envuelto en platico y que fue revisado por los paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras las indagatorias correspondientes se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio público de Cuautitlán México, en calidad de desconocido.

Personal de la Policía de Investigación ya revisa las cámaras de videovigilancia en la zona para tratar de averiguar lo ocurrido.

Con información de @fondo

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 12:28 pm