Se forma socavón de 10 metros de diámetro en Tlaxcala

El posible socavón apareció al interior de una vivienda, donde anteriormente existía un pozo que fue tapado por la falta de funcionamiento.
Se forma socavón de 10 metros de diámetro en Tlaxcala Se forma socavón de 10 metros de diámetro en Tlaxcala Se forma socavón de 10 metros de diámetro en Tlaxcala

Autoridades del municipio de Huamantla confirmaron la aparición de un socavón de 10 metros de diámetro aproximadamente, por lo que alrededor de 14 personas fueron evacuadas. 

En este sentido, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, se apersonó en el área que llamó la atención, causó asombro y temor de los habitantes que viven cerca de la zona afectada y posteriormente se giró la indicación de acordonar el sitio.

La coordinación de Protección Civil estatal, municipal, bomberos y la Guardia Nacional se hicieron presentes en la comunidad de Morelos, pero hasta el momento no existe riesgo.

Se informó que el posible socavón apareció al interior de una vivienda en la calle Emiliano Zapata, de la colonia José María Morelos, cuyo propietario manifestó que anteriormente en ese lugar existía un pozo comunal y que con el paso del tiempo se tapó por la falta de funcionamiento.

ipio de Huamantla confirmaron la aparición de un socavón de 10 metros de diámetro aproximadamente, por lo que alrededor de 14 personas fueron evacuadas. 

El hundimiento se generó en la calle Ricardo Flores Magón, de la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la ciudad de los muéganos.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:05 pm