Pareja es arrastrada por corriente de agua en Temascalcingo

Pareja muere al ser arrastrada con su auto por corriente de agua, después de desbordarse el rió Lerma en Temascalcingo, Estado de México.
Pareja es arrastrada por corriente de agua en Temascalcingo Pareja es arrastrada por corriente de agua en Temascalcingo Pareja es arrastrada por corriente de agua en Temascalcingo

Una pareja es arrastrada por corriente de agua en Temascalcingo, lamentablemente la mujer perdió la vida.

Tras las intensas lluvias del fin de semana en el Estado de México, provocó el aumento del río Lerma hasta el punto de desbordarse y que comunidades resultarán afectadas con inundaciones y deslaves de tierra.

Desafortundamente fue el caso de esta pareja; el coche en que viajaba la mujer de nombre Sonia junto con su novio, fue arrastrado por una corriente de agua tras el desborde del río en Temascalcingo.

Pareja es arrastrada por corriente de agua en Temascalcingo

De acuerdo con el reporte policíaco, la mujer de 25 años de edad es originaria de Santiago Coachochitlán, e iba a bordo de un coche tipo Tsuru color azul junto con su pareja sentimental.

El día sábado 4 de agosto alrededor de las 21:00 horas, la fuerte corriente de agua arrastró el vehículo y el acompañante de la joven alcanzó a salvarse.

Luego de una búsqueda intensa, la joven se localizo sin vida en las Barras del puente de la carretera Santiago a Bombaró, a un costado de la telesecundaria José María Velasco, junto con la unidad hasta este domingo