Les dan 55 años de prisión tras ultimar con cable y navaja a hombre en Calimaya

Dos sujetos son sentenciados a 55 años de cárcel por ultimar a hombre con un cable y navaja en Calimaya, Estado de México.
Les dan 55 años de prisión tras ultimar con cable y navaja a hombre en Calimaya Les dan 55 años de prisión tras ultimar con cable y navaja a hombre en Calimaya Les dan 55 años de prisión tras ultimar con cable y navaja a hombre en Calimaya

Dos sujetos son sentenciados a 55 años de cárcel tras participar en la muerte de un hombre en Calimaya, Estado de México.

Los hombres identificados como Bruno “N” alias “El 14” y Christian “N” alias “El Chaca” pisan la prisión tras matar a un hombre.

El hecho ocurrió el 8 de noviembre del año pasado en un inmueble ubicado en la colonia La Concepción Coatipak, de dicho municipio; la victima se encontraba en compañía de estos sujetos y otros dos más, cuando lo someten y amenazan con un arma de fuego, luego lo atan con un cable.

Minutos después los individuos atacan al hombre con armas punzocontartes que portaban hasta ocasionarle la muerte.

Les dan 55 años de prisión tras ultimar con cable y navaja a hombre en Calimaya
Les dan 55 años de prisión tras ultimar con cable y navaja a hombre en Calimaya

Derivado de ello, se inició una carpeta de investigación donde se dio con los ahora sentenciados.

Los sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle donde se les dictó sentencia.

Se les dio multas de 247 mil 608 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

No obstante estos dos sujetos son investigados por otros hechos delictivos, entre ellos el asesinato de una joven dentro de una vivienda de la calle San José Pignatelli, en la colonia Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla, el 15 de noviembre del año pasado.

Con información de Diario Evolución

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:01 pm