Gil González Cerón se une a las filas de Morena en Ecatepec

El décimo sexto Regidor del municipio de Ecatepec, Gil González Girón, renunció al PRD para unirse a las filas de Morena.
Gil González Cerón se une a las filas de Morena en Ecatepec Gil González Cerón se une a las filas de Morena en Ecatepec Gil González Cerón se une a las filas de Morena en Ecatepec

El décimo sexto regidor del municipio de Ecatepec, Gil González Girón, renunció a la bancada perredista.

Girón, cambió sus colores a los de Morena, de cara a la segunda administración de Fernando Vilchis Contreras como alcalde de dicho municipio.

González Cerón dijo coincidir con las ideologías de Fernando Vilchis ya que ha trabajado en diversas ocasiones con el alcalde a través de la Unión de Colonias Populares (UCP) organización a la que pertenece.

El décimo sexto regidor del municipio de Ecatepec, Gil González Girón, renunció al PRD para unirse a las filas de Morena.

Aunque hasta el momento no han acordado una iniciativa o compromiso directo entre el regidor que cambia de color y la estructura de Fernando Vilchis, Gil González señaló que el trabajo en conjunto será a beneficio social de los ecatepequenses.

Luego de 25 años de trabajo dentro del PRD, González Cerón señaló que su decisión de cambiar de colores fue después de las elecciones y no durante estas, para que no se tomara a malas interpretaciones.

Durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la noticia de la suma del regidor, estuvieron presentes José Antonio García, décimo regidor, Sharon Valencia, primer síndico electa y Ernesto Santillán Ramírez, primer regidor electo.