¿Cómo puedo obtener una cita en el SAT? conoce su nueva aplicación

El Sistema de Administración Tributaria puso en marcha la nueva aplicación CitaSAT, pero ¿qué puedo hacer en ella? y ¿cómo funciona?
¿Cómo puedo obtener una cita en el SAT? conoce su nueva aplicación ¿Cómo puedo obtener una cita en el SAT? conoce su nueva aplicación ¿Cómo puedo obtener una cita en el SAT? conoce su nueva aplicación

El Sistema de Administración Tributaria puso en marcha la nueva aplicación CitaSAT, el cual puede ser consultado en su pagina de manera directa en CitasSAT

¿Qué puedes hacer con CitaSAT?

Con esta herramienta tecnológica las y los usuarios podrán reservar, consultar y cancelar citas para los diferentes servicios en todos los Módulos y Administraciones Desconcentradas.

La aplicación requiere de un código de confirmación vía correo electrónico, el cual debe ser capturado por el contribuyente para restringir la posibilidad de que “robots” aparten citas masivamente.

Asimismo, se añadirá un nuevo módulo para consulta y cancelación de citas que mostrará todos los registros activos o cancelados o a través de la Fila Virtual, la cual te dará la alternativa de recibir una cita automáticamente en el momento que exista disponibilidad conforme al turno que se te asigne.

En las siguientes fases se contará con nuevas facilidades para atender la demanda de trámites de manera eficiente y ordenada, y así brindar a los contribuyentes atención de alta calidad.

¿Cómo puedo sacar una cita en el SAT?

Para sacar una cita en el SAT en linea, debes de ingresar a la pagina de citas del SAT:

  1. Ingresa con el botón de iniciar.
  2. Da clic  en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres.
  3. Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
  4. Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.
  5. Lee y acepta  los términos y condiciones de la aplicación.
  6. Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
  7. Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
  8. Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

Las citas en el SAT con gratuitas.