#VIDEO criminal amaga a repartidor de refrescos a con una navaja para robarle todo

Amagan a repartidor de refrescos con una navaja para quitarles sus pertenencias en calles de Ecatepec, todo quedo grabado en video.
#VIDEO criminal amaga a repartidor de refrescos a con una navaja para robarle todo #VIDEO criminal amaga a repartidor de refrescos a con una navaja para robarle todo #VIDEO criminal amaga a repartidor de refrescos a con una navaja para robarle todo

El momento en que un delincuente bajó dé un auto sin placas y amagan a repartidor de refrescos para asaltarlo en calles de la colonia Jardines de Santa Clara en el municipio de Ecatepec, quedo grabado en video.

El asalto ocurrió en la Calle 11 de la mencionada comunidad cerca de las 10:22 horas del viernes 3 de septiembre del año en curso.

En el video se observa un sujeto desciende de un auto color blanco sin placas e intercepta al repartidor de refrescos que lleva la mercancía en un diablito.

En las imágenes se al delincuente saca un arma blanca y obliga al empleado de la refresquera a entregarle sus pertenencias.

Luego del atraco, el auto donde viaja su cómplice se acercó para que el ratero pueda subir y huyen del lugar.

Se presume que estos delincuentes que han cometido varios atracos, utilizan este vehículo sin placas para cometer sus actos delictivos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News