#VIDEO ¡A machetazos! Clientes fueron asaltados en un restaurante donde también había niños

A machetazos asaltantes entran a restaurante en San Luis Potosi y había niños dentro del establecimiento que se escondieron.
#VIDEO ¡A machetazos! Clientes fueron asaltados en un restaurante donde también había niños #VIDEO ¡A machetazos! Clientes fueron asaltados en un restaurante donde también había niños #VIDEO ¡A machetazos! Clientes fueron asaltados en un restaurante donde también había niños

Llegaron dos sujetos con sudaderas con capucha y armados con machetes, quienes de inmediato ordenaron a todos agacharse o tirarse al suelo para comenzar el robo.

Clientes que disfrutaban de una cena dentro de un negocio de comida fueron víctimas de un violento asalto por parte de un par de sujetos que armados con machetes los despojaron de sus pertenencias e incluso lanzaron golpes con dichas armas contra algunos.

Los hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad ocurrieron el pasado domingo 29 de agosto, cuando varias personas, incluyendo a niños, estaban en el lugar de comida ubicado en la colonia Popular, en la ciudad de San Luis Potosí, también conocidos entre la gente de la zona como ‘cenadurías’.

Ahí llegaron dos sujetos con sudaderas con capucha y armados con machetes, quienes de inmediato ordenaron a todos agacharse o tirarse al suelo para comenzar el robo.

Luego de despojar a empleados del dinero de la cuenta, fueron con los clientes, algunos de ellos sin oponer resistencia fueron macheteados por los sujetos que se encontraban en evidente estado etílico y/o bajo influjos de drogas, dijeron testigos.

Finalmente, se puede observar a dos niños que salen de su escondite y que presenciaron todo, sin que nadie sufriera heridas de gravedad.

Con información de A Fondo Edomex