Metepequenses confían en que Fernando Flores hará un buen Gobierno

Los habitantes de Metepec se muestran confiados de que Fernando Flores hará un buen Gobierno, esto según una encuesta realizada.
Metepequenses confían en que Fernando Flores hará un buen Gobierno Metepequenses confían en que Fernando Flores hará un buen Gobierno Metepequenses confían en que Fernando Flores hará un buen Gobierno

A cuatro meses del inicio la gestión de Fernando Flores Fernández al frente del ayuntamiento de Metepec, los ciudadanos confían en que hará un buen gobierno, así lo dio a conocer la encuestadora Demoscopia Digital.

En una encuesta realizada el 4 de septiembre a 800 personas del municipio de Metepec, se les cuestionó sobre si confiaban o no en el Gobierno que hará Fernando Flores al frente del municipio, el 70.06% dijo que sí.

.

En la misma encuesta se les consultó qué tema era el prioritario y que debería de resolver de manera inmediata, los ciudadanos encuestaros contestaron:

.

  • Seguridad 41.5 %
  • Desarrollo económico con 25.7,
  • Obra pública con el 15.1%.

Fernando Flores desde junio, mes en el que salió electo como alcalde de Metepec se ha dedicado a reunirse con personas y grupos con los que platican de temas y planes para el desarrollo del municipio en las próximos tres años.


¿Quién es Fernando Flores?

Fernando Flores es un ciudadano y empresario de Metepec convencido de que municipio merece un cambio, el empresario menciona que el municipio no brilla como algún día lo hizo, y que los metepequenses merecen un escenario en que se pueda lograr lo que se proponga, un lugar donde se sientas seguro.

Su empresa CIFO, es una de las más importantes en desarrollo de tecnología, software y sistemas.

Sus aportaciones han contribuido a desterrar prácticas de corrupción a eficientar la relación entre autoridades y ciudadanos.

Actualmente incursiona en los proyectos tecnológicos de la salud, creaciones dirigidas a enfrentar la crisis sanitaria que atraviesa el país.

¿Qué está haciendo estos días?

El día de ayer acudió a la cámara de diputados mexiquense para la instalación de la LXI Legislatura mexiquense.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News