Captan en video a hombre que se lanza de lo más alto de Plaza Comercial

Hombre se lanza de famosa plaza comercial en Jalisco, todo quedo captado en video por visitantes, lamentablemente no vivió para contarlo.
Captan en video a hombre que se lanza de lo más alto de Plaza Comercial Captan en video a hombre que se lanza de lo más alto de Plaza Comercial Captan en video a hombre que se lanza de lo más alto de Plaza Comercial

Captan en vídeo a hombre que se lanza desde lo más alto de una conocida plaza comercial en Jalisco, muere tras el fuerte impacto.

El hombre se quitó la vida luego de arrojarse de la plaza comercial El Sol, en Zapopan, visitantes grabaron el momento exacto del impactante accidente.

El hecho acontece el día viernes por la tarde, cuando el sujeto sube a lo alto de la famosa plaza comercial, luego de varios minutos los cuerpos de emergencia son alertados.

Captan en vídeo a hombre que se lanza de lo más alto de Plaza Comercial

Los elementos charlan con el hombre para convencerlo y evitar que se quitará la vida; mientras colocaban un colchón especial por si se arrojaba al vacío.

En el video se puede apreciar a unas seis personas tratar de convencer al hombre de no lanzarse, mientras los elementos de emergencia intentan inflar el colchón.

Sin mediar muchas palabras el hombre se lanzó al vacío y cae al suelo, donde el fuerte golpe generó el asombro de los curiosos quienes se escucha gritar al presenciar el triste momento.

AUTORIDADES LENTAS ANTE LA EMERGENCIA

Usuarios de redes sociales aseguran que las autoridades actuaron de manera lenta, pues el inflable todavía no tenía aire cuando el sujeto se avienta.

Por su parte, otros internautas mencionan que la situación fue muy lamentable y triste.

Dejamos el vídeo, son imágenes sensibles por lo que se recomienda discreción:

Captan en vídeo a hombre que se avienta desde lo más alto de una conocida plaza comercial en Jalisco, muere tras el fuerte impacto.