Mustang atropella a mamá e hijo en Texcoco; conductor se da a la fuga

El exceso de velocidad de un mustang provoco que atropellará a una mujer y su hijo de 7 años de edad, quitandoles la vida en Texcoco
Mustang atropella a mamá e hijo en Texcoco; conductor se da a la fuga Mustang atropella a mamá e hijo en Texcoco; conductor se da a la fuga Mustang atropella a mamá e hijo en Texcoco; conductor se da a la fuga

Mamá y su hijo de 7 años lamentablemente perdieron la vida por culpa de un conductor de mustang que manejaba a exceso de velocidad en Texcoco.

Una mujer y su niño fallecen la tarde de este viernes, luego de que un conductor los arroyó tras subirse a la banqueta en las inmediaciones del Rodeo Texcoco.

Fue un auto Mustang, color rojo, convertible, manejado por un hombre que perdió el control y subió a la acera donde mama e hijo caminaban.

Mustang atropella a mamá e hijo en Texcoco; conductor se da a la fuga

Junto al auto, quedó el cuerpo de Claudia Karina, de 28 , y de Leonardo, de 7 años, quienes murieron inmediatamente a consecuencia de las lesiones por el fuerte impacto.

Testimonios de vecinos indican que el responsable huyó del lugar corriendo, a pesar de que varios vecinos salieron a ver lo que pasaba, nadie logró dar datos precisos.

La zona se aseguró por policías ante la mirada de varios vecinos quienes impotentes exigían el actuar de los uniformados que nada pudieron hacer.

Hasta el momento se encuentran en búsqueda del presunto responsable.