#Viral Maestra se burla porque solo asistió un niño a clases y las redes se la acaban

Maestra de Preescolar se burla de que solo un niño asistió a la escuela en Durango y las redes acaban con ella
#Viral Maestra se burla porque solo asistió un niño a clases y las redes se la acaban #Viral Maestra se burla porque solo asistió un niño a clases y las redes se la acaban #Viral Maestra se burla porque solo asistió un niño a clases y las redes se la acaban

La maestra de preescolar se burló del único alumno que acudió a su clase, situación que ya investigan las autoridades del plantel educativo.

Una maestra de Durango fue acusada por presuntamente burlarse por WhatsApp del único alumno que acudió a las clases presenciales el pasado 30 de agosto.

¿Qué hizo?

Fue a través de redes sociales en donde este caso se hizo visible. Y es que de acuerdo a lo reportado, la maestra de preescolar se burló del único alumno que acudió a su clase, situación que ya investigan las autoridades del plantel. 

De acuerdo a lo reportado, los hechos ocurrieron en el poblado de El Nayar, Durango, el cual se ubica al sur de la capital. Con una publicación de quien asegura es familiar del pequeño que acudió a clases presenciales contó que la profesora compartió en sus estados de WhatsApp mensajes de burla sobre el regreso a clases y el único menor que regresó a las aulas.

“Dónde está la ética profesional de esta maestra al exponer a un menor de edad con estas acciones, es indignante la imagen que subió, se supone que las maestras le tienen amor a su profesión, con sus acciones demuestra todo lo contrario. El niño no tiene acceso a internet y por eso tiene que asistir. Ella no sabe el esfuerzo que mi abuelita hace por mandarlo”, escribió en Facebook un familiar del niño. 

Por otro lado, la profesora del preescolar en el Jardín de Niños Arquímedes presuntamente compartió una fotografía desde el salón de clases junto a su único alumno y después una imagen en la que se lee lo siguiente: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.

La profesora del preescolar en el Jardín de Niños Arquímedes presuntamente compartió una fotografía desde el salón de clases junto a su único alumno y después una imagen en la que se lee lo siguiente: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.

Asimismo, en la ‘denuncia’ que se compartió en redes sociales se mostró un mensaje de la profesora que le envío a la madre de su único alumno. Pidió que acudiera todos los días a desinfectar el salón. La profesora pidió a la madre que llevara cloro y un trapo para desinfectar.

“Hola. Buenas tardes, para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón, solamente le tocaría a usted, señora todos los días, ya que es el único niño que asiste e manera presencial”, se lee en el mensaje que envío la docente por Whatsapp.

“Dónde está la ética”: maestra se ‘burla’ por WhatsApp del único alumno que regresó a clases; causa enojo

La profesora del preescolar en el Jardín de Niños Arquímedes presuntamente compartió una fotografía desde el salón de clases junto a su único alumno y después una imagen en la que se lee lo siguiente: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.

Hasta el momento, las autoridades escolares investigan el caso. Mientras tanto algunos internautas han opinado sobre el tema, para algunos la profesora no se burló del menor sino de las autoridades que optaron por el regreso a clase en medio de una nueva ola.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:49 am