#Video la fuerte lluvia provoca accidente en Coacalco

El video de un accidente en la vialidad José López Portillo a la altura dela panadería la esperanza, en Coacalco circula en redes sociales.
#Video la fuerte lluvia provoca accidente en Coacalco #Video la fuerte lluvia provoca accidente en Coacalco #Video la fuerte lluvia provoca accidente en Coacalco

La lluvia y el exceso de velocidad fueron la causa de un accidente sobre la vialidad José López Portillo a la altura dela panadería la esperanza, en el municipio de Coacalco.

En redes sociales circula el video de un choque sobre la vialidad José López Portillo a la altura dela panadería la esperanza, casi esquina con eje 8 en Coacalco, Estado de México.

La fuertes lluvias y el exceso de velocidad provocaron el accidente, entre una camioneta y un auto particular.

El accidente se registro el día de ayer cerca de las 21 horas, en donde aparecen involucrados una camioneta de grupo SADASI y un automóvil particular color negro.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y sólo quedaron como consecuencia daños materiales y el susto ante el fuerte accidente, la policía municipal de Coacalco de Berriozábal resguardo la zona.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News