Un perro se cuela en el pronóstico del tiempo en directo

Strom se convierte en el 'perro del tiempo' de Toronto tras protagonizar una insólita previsión meteorológica
Un perro se cuela en el pronóstico del tiempo en directo Un perro se cuela en el pronóstico del tiempo en directo Un perro se cuela en el pronóstico del tiempo en directo

“Hará un día de perros”. Esto debieron de pensar, muertos de risa los espectadores de la cadena Global News Toronto, de Canadá, cuando vieron cómo el hombre del tiempo, Anthony Farnell, tenía que compartir plano con Strom, conocido ya como “el perro del tiempo”. 

Todo ocurría hace unos días cuando Farnell estaba avanzando la previsión meteorológica para Toronto. Nada más empezar su relato se pudo ver a un perro a los pies del presentador que parecía estar como en casa. Se trataba de Strom, la mascota del presentadora, que estaba de visita en la televisión.

Si bien es cierto que Farnell se percata de la presencia del animal nada más arrancar su explicación, ya que mira dos veces hacia abajo, la mascota acaba entrando en plano para sorpresa de todos los espectadores. Sin embargo, el meteorólogo ni se inmuta.

Es más, hay un momento en el que el presentador sale de plano para que se vean los gráficos que había preparado y es ahí cuando Strom se queda solo, como el perro del tiempo, ajeno a todo cuanto está ocurriendo y en busca de alguien que le dé algo de comer.

“El viernes pasado, Storm, hambriento de golosinas, invadió el plató en medio del informe meteorológico de Anthony, exigiendo golosinas incluso cuando Farnell les explicaba a los habitantes de Ontario qué tiempo haría ese fin de semana y exponía los peligros originados por el huracán Ida más al sur. Ambos profesionales consumados, Anthony terminó su segmento sin problemas mientras Storm saciaba su hambre (y acaparó un poco la cámara). ¡Todo en un día de trabajo!”, bromearon desde la cadena de televisión.

Con información de UnoTv

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:09 pm