FOX responde tras mención en Quién es quién en las mentiras de la semana

Así responde Vicente Fox, al recibir mención en Quién es quién en las mentiras de la semana , donde cada semana exhiben las noticias falsas.
FOX responde tras mención en Quién es quién en las mentiras de la semana FOX responde tras mención en Quién es quién en las mentiras de la semana FOX responde tras mención en Quién es quién en las mentiras de la semana

Fox responde por redes sociales al recibir una mención en la sección de “quién es quién en las mentiras de la semana”, este jueves en la conferencia de prensa matutina.

Durante la mañanera la encargada de la sección, García Vilchis, informó que el ex-mandatario Vicente Fox , difundo a través de las redes una noticia falsa con la finalidad de darle con todo AMLO.

“Queremos mostrar material en el que un personaje de la vida pública reproduce una noticia falsa y la comenta como si fuera verdadera”, dijo la encargada.

¿Qué difundió en redes sociales Fox?

El pasado 18 de agosto Fox publica en redes una imagen junto con un mensaje diciendo que españoles huían del país por la tentativa de invadir la península Ibérica e imponer a Obrador como su monarca.

A esto Vilchis, acotó que la noticia se confirma como falsa por un sitio de verificación , pero personajes en contra del presidente no escatiman en nada.

Al respecto de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” , Vicente Fox respondió en redes sociales con el “emoji” de un payaso y el siguiente mensaje:

“Según las mañaneras son un ‘juicio de democracia y transparencia’ en donde se habla de que twitteros hablan mal del gobierno”

Desde que AMLO fue presidente de México, Vicente Fox constantemente se ha visto afectado por las decisiones del mandatario, que ha provocado que lo critique y genere polémica en redes sociales.

Con información de El Informarte

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News