#VIDEO Los Influencers “Chiquirrucas” se disculpan con sujeto tras humillarlo durante un programa

El grupo de influencers conocidos como "Chiquirrucas" se disculparon en público luego de humillar a un sujeto en Jalisco
#VIDEO Los Influencers "Chiquirrucas" se disculpan con sujeto tras humillarlo durante un programa #VIDEO Los Influencers "Chiquirrucas" se disculpan con sujeto tras humillarlo durante un programa #VIDEO Los Influencers "Chiquirrucas" se disculpan con sujeto tras humillarlo durante un programa

Se acercaron a él y le prometieron darle 500 pesos si se dejaba tocar las partes íntimas, y accedió, le dieron el billete y enseguida le confesaron que era falso

Después de que videos de los influencers conocidos como “Las Chiquirrucas” abusando de un sujeto estuvieron en poder de la Fiscalía de Jalisco y fueron incorporados a la carpeta de investigación, los jóvenes, quienes están metidos en un grave problema, aceptaron pagar la reparación del daño y ofrecer una disculpa pública.

Las ‘Chiquirrucas’ durante una transmisión en vivo se aprovecharon de un migrante en Guadalajara, lo que indignó a los usuarios de redes sociales.

Se acercaron a él y le prometieron darle 500 pesos si se dejaba tocar las partes íntimas, y accedió, le dieron el billete y enseguida le confesaron que era falso; todo esto se difundió a través de su cuenta de Instagram.

Colectivos y organizaciones de derechos humanos condenaron la actitud de los influencers..

Los servidores públicos le explicaron que, como parte de las indagatorias, era necesario que se presentara en las instalaciones de la fiscalía para darle continuidad a las investigaciones.

Una vez que se presentó de manera voluntaria a rendir su declaración en torno a los hechos, la víctima manifestó que nunca fue tocado ni abusado sexualmente por los señalados. Ambas partes accedieron a un mecanismo alternativo de solución de conflicto en donde se obtuvo la reparación del daño integral de la víctima, quien recibió una disculpa y una suma monetaria. Además, los tres sujetos estarán sometidos a un tratamiento psicológico de manejo de emociones para que no se repita este tipo de conducta.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:02 am