México estrena pasaportes más seguros; los de los menores tendrán fotos de los padres

Marcelo Ebrard anunció que los nuevos pasaportes para menores tendrán las fotos de los padres para mayor seguridad
México estrena pasaportes más seguros; los de los menores tendrán fotos de los padres México estrena pasaportes más seguros; los de los menores tendrán fotos de los padres México estrena pasaportes más seguros; los de los menores tendrán fotos de los padres

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de su titular, Marcelo Ebrard, informó que entre las actualizaciones realizadas a los nuevos pasaportes, se encuentra la inclusión de la fotografía de los padres en los visados de los menores.

El canciller anunció que con el fin de que los pasaportes sean más seguros, se incluirán este tipo de medidas con las que los visados se ubicaran entre los más confiables del mundo.

En el pasaporte de los menores se incluirá la fotografía de sus padres a fin de que las autoridades migratorias puedan identificar plenamente a los tutores de los viajantes.

Además, el funcionario informó que los nuevos pasaportes emitidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores se empezarán a distribuir a partir del próximo 5 de octubre.

Con información de MSN

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News