Derrumban casa del atroz crimen de “El asesino de Cumbres”

Este miércoles la casa del infanticidio de los hermanos Peña-Coss por parte del "Asesino de Cumbres" en 2006 fue derrumbada.
Derrumban casa del atroz crimen de "El asesino de Cumbres" Derrumban casa del atroz crimen de "El asesino de Cumbres" Derrumban casa del atroz crimen de "El asesino de Cumbres"

La casa donde habitaba la familia Peña Coss incluidos dos menores de edad brutalmente asesinados por el “Asesino de Cumbres”, es derrumbada este miércoles.

La casa que algún día fue un hogar, ubicada en la colonia Cumbres segundo sector, en Monterrey, Nuevo León, se llevará entre sus cimientos un oscuro secreto, el asesinato de dos pequeños.

¿Que pasó en el lugar?

Fue un 2 de marzo de 2006 cuando México quedo conmocionado por el asesinato de los hermanos Erik y María Fernanda.

Se trata de una casa-habitación donde hace más de 15 años un joven de nombre Diego, asesino sin piedad a dos niños, hermanos de su entonces pareja sentimental Erika.

“El asesino de Cumbres”

La versión oficial indica que Santoy se volvió “loco” cuando Erika decidió terminar su relación sentimental por lo que tomó venganza contra sus hermanos menores.

Tras el peor de los crímenes y las diversas lineas de investigación en torno al caso, los señalados se culpaban uno al otro.

Erika acusó a Diego como el actor intelectual y material de sus hermanos. Por su parte, Diego señaló muchas veces a su ex-pareja como la homicida.

Al final el joven apodado el “Asesino de Cumbres” fue acusado por el doble crimen y otros delitos relacionados con los hechos con 138 años de cárcel, actualmente permanece preso en el penal de Cadereyta.

Casa Abandonada tras el asesinato

Después del atroz hecho, la casa fue deshabitada hasta este miércoles que iniciaron los trabajos de demolición.

La vida de la familia cambio dramáticamente, desaparecieron de México para rehacer su vida en el extranjero, hasta que Erika contrajo matrimonio.

Por su parte, “El Asesino de Cumbres” continua luchando por su libertad y hace un año ganó un amparo y reabrió el proceso para que se dicte una nueva sentencia

Con información de Uno TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:24 am