Maestra da positivo a Covid en escuela de Guanajuato, docentes se realizan la prueba

La maestra que dio positivo a la prueba de covid-19 se encuentra aislada y hasta el momento no presenta mayor complicación en su salud
Maestra da positivo a Covid en escuela de Guanajuato, docentes se realizan la prueba Maestra da positivo a Covid en escuela de Guanajuato, docentes se realizan la prueba Maestra da positivo a Covid en escuela de Guanajuato, docentes se realizan la prueba

Alumnos de la escuela Juan B Diosdado, ubicada en Guanajuato, regresaron a clases presenciales luego de que 24 docentes dieron negativo a la prueba de covid-19.

Los maestros tuvieron que someterse a una detección de covid-19 ante la sospecha de un brote, ya que una profesora resultó positiva al nuevo coronavirus.

La maestra que dio positivo a la prueba de covid-19 se encuentra aislada y hasta el momento no presenta mayor complicación en su salud. Un maestro suplente se encarga de su grupo.

La escuela reabrió sus puertas luego de que cerró durante el regreso a clases.

Hasta ahora esta es la única escuela, enmarcada dentro de la delegación número 01, que abarca los municipios de Guanajuato, Silao, Romita, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y Purísima de Bustos, que ha registrado casos positivos de covid-19.

Autoridades de Salud recomiendan continuar con las medidas sanitarias y protegerse, dentro y fuera de las aulas.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:03 am