Atrapan a scort dedicada a robar casas en CDMX

Una scort también dedicaba a robar casas habitación en la Ciudad de México, era un distractor en el crimen organizado
Atrapan a scort dedicada a robar casas en CDMX Atrapan a scort dedicada a robar casas en CDMX Atrapan a scort dedicada a robar casas en CDMX

Una mujer de Colombia es detenida, se presume que era parte de un grupo delictivo que se dedica al robo a casas en CMDX, tambien es scort.

Atrapan en las calles de la alcaldía Benito Juárez, a una mujer de nombre Camila “N”; presuntamente forma parte de un grupo delictivo dedicado al robo de casas habitación en zonas de la Ciudad de México.

Información que circula en redes, la mujer inicialmente trabaja como escort y después se dedica al robo de casas como distractor de la organización criminal.

Atrapan a scort dedicaba a robar casas en CDMX

De acuerdo a los reportes y derivado de labores de investigación, el día 31 de agosto elementos de seguridad, detienen a dos ciudadanos colombianos captados en un posible despojo de pertenencias a una persona en la vía pública.

Los Policías circulaban sobre la calle 21 y la avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos, Al aproximarse observan que una pareja amagaba con un objeto punzocortante a una mujer para robarle dinero en efectivo.

Posteriormente abordan un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos.

Los elementos dieron alcance a los sospechosos para realizar una inspección que derivó en el decomiso de una navaja metálica y dinero en efectivo.

Tras la detención la mujer de 22 y el hombre de 28 años, son trasladados al Ministerio Público, para definir su situación legal y abrir la carpeta de investigación.

Se presumen que participaron en otro evento ocurrido el 21 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News