#Video En calzones dejaron a un extorsionador en Iztapalapa

En calzones dejaron comerciantes a un extorsionador en Iztapalapa que los amedrentaba y pedía altas sumas de dinero para dejarlos trabajar.
#Video En calzones dejaron a un extorsionador en Iztapalapa #Video En calzones dejaron a un extorsionador en Iztapalapa #Video En calzones dejaron a un extorsionador en Iztapalapa

Comerciantes del Tianguis de Iztapalapa golpearon y dejaron en calzones a un presunto extorsionador que operaba en la zona.

En redes sociales circula un video donde un sujeto acusado por extorsionar, fue golpeado y desnudado por un grupo de comerciante de un tianguis en calles de Iztapalapa.

Fue el reportero urbano Carlos Jiménez -(@c4jimenez) quien público el video que captó el momento en que los comerciantes golpearon al supuesto extorsionador, quien pedía clemencia y le perdonaran la vida.

Los comerciantes denuncian que ya estaban hartos de las amenazas del sujeto ya que les pedía una fuerte suma de dinero para que pudieran seguir trabajando.

Sin embargo el maleante fue sorprendió y detenido por un grupo de comerciantes quienes lo golpearon y lo desnudaron hasta dejarlo en calzones.

En el video se muestra como el sujeto fue rodeado por un grupo de tianguistas enfurecidos y cansados de las amenazas y chantajes de este delincuente.

Policía detiene y traslada al presunto extorsionador

Cabe señalar que el hombre fue detenido por la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladado ante el Ministerio Público donde se decidirá su condición jurídica

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News