Reportan tiroteo en la secundaria Mount Tabor de Carolina del Norte

Se reporta al menos un estudiante herido en el tiroteo de una secundaria en Carolina del Norte, el perímetro esta cerrado por precaución.
Reportan tiroteo en la secundaria Mount Tabor de Carolina del Norte Reportan tiroteo en la secundaria Mount Tabor de Carolina del Norte Reportan tiroteo en la secundaria Mount Tabor de Carolina del Norte

Se reporta al menos un estudiante herido en el tiroteo de una secundaria en Carolina del Norte, el perímetro esta cerrado por precaución.

Al menos un estudiante resulto herido en un tiroteo que ocurrió esta tarde en la secundaria Mount Tabor en Carolina de Norte, según reportó la policía de Winston-Salem.

A través de sus redes sociales, la policía indicó que la secundaria Mount Tabor fue cerrada tras reportarse un tiroteo dentro del plantel, por lo que el campus fue asegurado mientras se investiga qué fue lo qué paso.

El Departamento del Sheriff del condado de Forsyth confirmó que se trataba de un tiroteo, en el cual un estudiante resultó herido y todos los demás estudiantes están a salvo, según la policía.

La policía de Winston-Salem tiene una unidad de dispositivos peligrosos en la escena, ya que se mantiene la búsqueda del sospechoso.

La escuela secundaria Mount Tabor está cerrada. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible.

Con información de El Universal

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News