Piden ayuda económica para boxeadora mexicana noqueada

Pugilista mexicana noqueada en una pelea en Canadá continua en un estado grave de salud, familiares piden ayuda para cubrir gastos
Piden ayuda económica para boxeadora mexicana noqueada Piden ayuda económica para boxeadora mexicana noqueada Piden ayuda económica para boxeadora mexicana noqueada

Pugilista mexicana noqueada en una pelea en Canada continua en un estado grave de salud, familiares piden ayuda para cubrir gastos.

Jeanette Zacarías Zapata sigue debatiendose entre la vida y la muerte en un hospital de Quebec, Canadá, después de ser noqueada por la local Marie-Pier Houle, en el Stadium IGA, tras cuatro rounds de la contienda.

La joven de 18 años fue ingresada en estado crítico, en estos días mostró una leve mejoría en últimas horas, aunque el pronóstico es reservado.

Son al menos cinco días dificiles los que pronosticaron los médicos para que la boxeadora tenga una relajación de cuerpo y cerebro para hacer una nueva evaluación. De ser así, estará al menos una semana dentro del centro hospitalario.

PIDEN APOYO

Por la situación a través de redes sociales, el periodista hidrocálido José Luis Morales, informó que la familia de la peleadora busca ayuda para pagar los servicios médicos que necesita.

La familia de Jeanette Zacarías solicita ayuda económica para poder solventar los gastos de hospitalización en Canadá. Los teléfonos: 449 2887649 y 449 3314168″, escribió el periodista.

Con información de Heraldo Deportes

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:49 pm