Encuentran un cuerpo encobijado tirado sobre la acera en Tlalnepantla

El cuerpo encobijado de una persona fue hallado en Tlalnepantla, esta mañana, los vecinos de la calle denunciaron el hallazgo.
Encuentran un cuerpo encobijado tirado sobre la acera en Tlalnepantla Encuentran un cuerpo encobijado tirado sobre la acera en Tlalnepantla Encuentran un cuerpo encobijado tirado sobre la acera en Tlalnepantla

Macabro hallazgo el de esta mañana en Tlalnepantla, el cuerpo encobijado de una persona sobre la baqueta puso asombro en tres los vecinos quienes llamaron a las autoridades para reportarlo.

La mañana de este miércoles vecinos de la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México, encontraron un cuerpo encobijado tirado sobre la acera.

Los reportes informan que el cuerpo se encontró en la calle Lázaro Cárdenas, esquina López Rayón cerca de la carretera federal México Pachuca, al rededor de las 9:40 de la mañana.

Encuentran un cuerpo encobijado tirado sobre la acera en Tlalnepantla

Los policías municipales acordonaron el área en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía Mexiquense, para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo.

Hasta el momento no se ha precisado si se trata de un hombre o mujer.