La dislexia la traiciona, falsifica certificado Covid, pero escribió “Maderna” y la detienen

Descubren una mujer usando documentos de vacunación falsificados, pues en vez de escribir "Moderna" puso "Maderna"
La dislexia la traiciona, falsifica certificado Covid, pero escribió "Maderna" y la detienen La dislexia la traiciona, falsifica certificado Covid, pero escribió "Maderna" y la detienen La dislexia la traiciona, falsifica certificado Covid, pero escribió "Maderna" y la detienen

Una mujer fue descubierta de usar documentos de vacunación falsificados, pues en vez de escribir “Moderna” puso “Maderna”

Una mujer de los suburbios de Chicago fue arrestada y acusada de usar una tarjeta de vacuna falsa que tenía la palabra Moderna mal escrita, para supuestamente evitar una cuarentena obligatoria en Hawaii.

Chloe Mrozak, de Oak Lawn, fue acusada de usar documentos de vacunación falsificados y fue detenida en el Departamento de Policía de Honolulu, según los registros judiciales.

Una investigación sobre la prueba de la vacuna de Mrozak comenzó el 23 de agosto cuando un administrador del Programa de Viajes Seguros del estado puso en alerta su tarjeta de vacunación y señaló que su hotel no podía confirmar su reserva, declaró el agente especial Wilson Lau del Departamento del Fiscal General en una denuncia penal.

Según Lau, Mrozak presentó una tarjeta de vacunación de los CDC supuestamente falsa a un inspector en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye. Sin embargo, el evaluador no confirmó la reserva de hotel de Mrozak antes de que ella se fuera, y el hotel en el que ella dijo que estaría no tenía reserva a su nombre.

Los funcionarios también notaron que su tarjeta tenía mal escrita la palabra Moderna y decía “Maderna”. Además indicaba que la dosis había sido administrada por la Guardia Nacional en Delaware.

Mujer certificado error COVID
Mujer certificado error COVID

Con información de 24 Horas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:14 pm