Alistan vacunación de 18 a 29 años en 5 municipios más del Edomex

Alistan vacunación contra covid-19 en personas de 18 a 29 años en 5 municipios del Estado de México, también mujeres embarazadas.
Alistan vacunación de 18 a 29 años en 5 municipios más del Edomex Alistan vacunación de 18 a 29 años en 5 municipios más del Edomex Alistan vacunación de 18 a 29 años en 5 municipios más del Edomex

Cinco municipios más del Edomex se preparan para vacunar a personas de 18 a 29 años, aquí te decimos donde y cuales don los requisitos

¿Cuándo comienza la vacunación?

Del 3 al 7 de septiembre vacunaran a personas de 18 a 29 años en 5 municipios del Estado de México, y también mujeres embarazadas.

¿Qué municipios vacunaran a personas de 19 a 29 años en el Edomex?

Los jóvenes de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Huixquilucan, Metepec y Zinacantepec serán vacunados contra el COVID-19 a partir del viernes 3 de septiembre, así lo dieron a conocer las autoridades correspondientes.

También mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación residentes de dichas demarcaciones recibirán el biológico.

Horarios y calendario de vacunación a personas de 19 a 29 años en el Edomex

La aplicación de vacunas estará estipulada en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

Requisitos para recibir la vacuna contra Covid 19

Para poder recibir la primera dosis deberán acudir con los siguientes requisitos:

  • Presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio Mi Vacuna
  • Identificación oficial
  • Acudir desayunado
  • CURP
  • Comprobante de domicilio original.
Photo by cottonbro on Pexels.com

Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso y agilizará el proceso.

La vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario llegar de madrugada a los módulos, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web Edoméx.

Con información de Radio y Tv Mexiquense