Tianguis “desaparece” en Tlalnepantla tras fuertes lluvias (video)

Usuarios de las redes sociales documentaron la tarde de ayer como un tianguis desaparece en Tlalnepantla, ocasionada por las lluvias.
Tianguis "desaparece" en Tlalnepantla tras fuertes lluvias (video) Tianguis "desaparece" en Tlalnepantla tras fuertes lluvias (video) Tianguis "desaparece" en Tlalnepantla tras fuertes lluvias (video)

Usuarios de las redes sociales documentaron la tarde de ayer como un tianguis desaparece en Tlalnepantla, Estado de México, ocasionada por las lluvias en la zona.

De acuerdo con los vídeos publicados, el incidente ocurrió en la colonia Caracoles, donde el tianguis desaparece por las fuertes lluvias que azotaron la tarde de ayer.

Otras personas, quienes presenciaron el incidente, expresaron que el agua “se llevó a varios chavos”, mientras trataron de ayudar a otros individuos indicándoles que se “agarraran duro” para no ser desplazados por la corriente.

Por otro lado, un usuario en Twitter, dijo que las inundaciones en la colonia también conocida como Jorge Jiménez Cantú, provocó que cuatro personas fueran arrastradas por la corriente de agua, y añadió que se les logró rescatar.

En estas labores participaron Bomberos y elementos de Protección Civil de Tlalnepantla.

Imágenes difundidas por los vecinos de esta colonia, muestras las fuertes corrientes causadas con el agua, las cuales arrastraron a su paso, los puestos rodantes, así como las mercancías de ropa, carnes y pescados, frutas y verduras, entre otros.