#VIDEO Perezoso aparece dentro de casa; video se vuelve viral en TikTok

Perezoso se 'roba' TikTok después de aparecer dentro de casa; video tuvo más de 9 millones de reproducciones.
#VIDEO Perezoso aparece dentro de casa; video se vuelve viral en TikTok #VIDEO Perezoso aparece dentro de casa; video se vuelve viral en TikTok #VIDEO Perezoso aparece dentro de casa; video se vuelve viral en TikTok

Perezoso se ‘roba’ TikTok después de aparecer dentro de casa; video tuvo más de 9 millones de reproducciones.

A través de la plataforma China, la usuaria Ruth Karina Choque subió un video de 15 segundos en el que muestra que en el interior de su casa hay un perezoso salvaje, el cual se encuentra colgado de una de las paredes de su casa, sorprendida de que logró burlar la seguridad de su hogar.

“Como en mi casa todavía hay monte, miran la sorpresa con la que despertamos: ¡un perezoso!”, expresa mientras muestra al tierno animal viéndola sin ser agresivo uno con el otro.

La chica dice que no se explica cómo fue que llegó, ya que su casa cuenta con una cerca externa, lo cual tendría que hacer más complicado el ingreso de un animal salvaje… cosa que no le interesó mucho al carismático animal.

“Entiendan que no sé cómo llegó a mi casa: tenemos reja y yo no sé cómo se metió”, expresa mientras ve al tierno animal.

Después del exitoso video, Ruth Katrina continuó subiendo algunos videos del carismático perezoso escalando por un árbol y en otros lugares aledaños. Todo parece indicar que el animal se siente mucho más cómodo de lo que pensaría en ese lugar.

Con información de MSN