Tom Cruise y la condición para volver a actuar en ‘Top Gun’ 35 años después

El actor exige la presencia de Val Kilmer en la nómina de artistas de la película de 1986.
Tom Cruise y la condición para volver a actuar en 'Top Gun' 35 años después Tom Cruise y la condición para volver a actuar en 'Top Gun' 35 años después Tom Cruise y la condición para volver a actuar en 'Top Gun' 35 años después

El actor exige la presencia de Val Kilmer en la nómina de artistas de la película de 1986.

El actor de Hollywood, Tom Cruise, recibió la propuesta de filmar una segunda parte de Top Gun, una película de 1986; sin embargo, puso una condición para poder aceptar el proyecto.

Han pasado 35 años de la primera entrega, pero Cruise veía más que indispensable la presencia de Val Kilmer, según reveló a People Jerry Bruckheimer, productor de las dos cintas, la de 1986 y la que se espera tener a finales del 2021.

Cruise no haría la película sin Val Kilmer, quien fue el encargado de darle vida al vicealmirante Tom ‘Iceman’ Kazansky.

“Tom dijo ‘tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película. Y él era la fuerza impulsora. Todos lo queríamos, pero Tom estaba realmente convencido de que si iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella”, contó el productor.

Fue así que Kilmer fue reincorporado al reparto para regresar en su papel, ahora en ‘Top Gun: Maverick’. El estreno se estima se dé el 19 de noviembre de 2021, si es que no existe antes algún inconveniente por la pandemia a covid-19.

Con información de Excelsior