¡Que honestos! Mujer tira a la basura bolsa llena de dinero en Hidalgo… trabajadores la devuelven

La mujer decidió recompensar económicamente por su apoyo y honradez a los trabajadores de limpia de Tulancingo, Hidalgo
¡Que honestos! Mujer tira a la basura bolsa llena de dinero en Hidalgo… trabajadores la devuelven ¡Que honestos! Mujer tira a la basura bolsa llena de dinero en Hidalgo… trabajadores la devuelven ¡Que honestos! Mujer tira a la basura bolsa llena de dinero en Hidalgo… trabajadores la devuelven

La mujer decidió recompensar económicamente por su apoyo y honradez a los trabajadores de limpia de Tulancingo, Hidalgo

HIDALGO.- Por error una mujer tiró un bolso lleno de dinero a la basura en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, el cual le fue devuelto por personal de limpia, quienes tuvieron que vaciar el camión recolector para la búsqueda del efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando una vecina de la colonia Cañada reportó a la Dirección de Limpias haber tirado accidentalmente una bolsa con dinero al camión de la basura.

Ante el reporte, el equipo de la dependencia municipal atendió el reporte y después de vaciar todo el carro encontraron el dinero y se le regresó a la usuaria sin que se conociera la cantidad de dinero que había en el bolso.

No obstante, de acuerdo con la dependencia municipal, al final la mujer decidió recompensarlos económicamente por su apoyo y honradez, sin que tampoco se diera a conocer el monto que les fue entregado.

Con información de MSN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:12 am