Mexicana da clases de zumba en Manchester a ritmo de “La Vaca”

Una mexicana llamó la atención de redes sociales al poner a bailar a toda una cuadra dando clases de zumba en Manchester a ritmo de "La Vaca"
Mexicana da clases de zumba en Manchester a ritmo de "La Vaca" Mexicana da clases de zumba en Manchester a ritmo de "La Vaca" Mexicana da clases de zumba en Manchester a ritmo de "La Vaca"

Una mexicana regiomontana llamó la atención de las redes sociales al poner a bailar a toda una cuadra dando clases de zumba en Manchester a ritmo de “La Vaca

Tania Morales originaria de Monterrey que tiene un par de años viviendo en Manchester y que en plena cuarentena puso a sus vecinas y vecinos a bailar zumba en la calle.

Ella y su marido, Tom, viven en Manchester, Reino Unido, y les tocó el encierro pandémico estando allá.

La suegra de Tania le encanta organizar eventos con sus vecinos y conocer a la comunidad, sin embargo la cuarentena mantuvo en casa a el mundo entero por varios meses, así que se le ocurrió que, con todo y sana distancia, podían hacer algo.

Por lo cual pidió que diera clases de zumba en la calle, ya que Tania está certificada como maestra en Monterrey y le gustan cañón a las rolas clásicas de ritmos latinos.

¿Cómo llegó Tania a dar clases de zumba en Manchester?

En su natal Monterrey, Tania Morales era maestra de zumba y en abril de este año se casó con Tom, un británico a quien conoció cuando las dos trabajaban en un crucero y un amigo en común les presentó (su primera cita fue en un puerto de Estonia, auuuñññ).

La idea inicial de Tania y Tom era que ella viajara a Reino Unido por dos semanas a inicios de 2020, pero la covid cayó y ese par de semanas se convirtió en seis meses.

Y, en esos seis meses, la relación se fortaleció al punto que, en junio de 2020, Tom le pidió matrimonio a Tania.

Esos seis meses que ella vivió allá sin poder hacer otra cosa más que estar en casa, nuestra regia dio clases de zumba cada domingo y puso a bailar a un barrio entero las clásicas del merengue, como “La Vaca”, o las norteñas como la mundialmente conocida “La Chona”. Y mira, tan fregona es Tania que ahí tienes a un barrio entero bailando también “La Bamba”.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:33 pm