Esperan detención de Laura Bozzo en cualquier momento

Un Juez Federal negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión, por lo que Laura Bozo podría ser detenida en cualquier momento
Esperan detención de Laura Bozzo en cualquier momento Esperan detención de Laura Bozzo en cualquier momento Esperan detención de Laura Bozzo en cualquier momento

Laura Bozo podría ser detenida en cualquier momento luego de que el juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México le negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión.

El Juez dio a conocer que la presentadora famosa por la frase “…que pase el desgraciado” no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte.

Ademas de que ahora la mujer de origen peruano es considerada prófuga de la justicia y no se sabe si permanece en México o ya salió del mismo.

La presentadora enfrenta el delito de defraudación fiscal.

En los antecedentes de caso, se supo que Bozzo Rotondo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una adeudo por 13.769 millones de pesos (690.750 dólares) y al comercializarlo incurrió en el delito de “depositario infiel” por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.

detención de Laura Bozzo
Esperan detención de Laura Bozzo en cualquier momento

Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo, asegura conductora no huirá

Cristian Zuárez dio su opinión sobre el momento que atraviesa Laura Bozzo, quien no se entregó a las autoridades y ahora, de nueva cuenta un juez autorizó una orden de aprehensión en su contra.

El argentino, quien hace unos meses tuvo problemas con su ex pareja y que incluso la demandó, ha asegurado que todos estos malos entendidos con la peruana han terminado, ya que decidió retirar los cargos en su contra.

Cristian Zuárez aseguró que Laura Bozzo se encuentra en México y que no ha huido como se ha comentado en diferentes medios.

“(Está) en México y va a seguir ahí porque no tiene nada que temer. Es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición”, comentó.

Cristian Zuárez recordó los difíciles momentos que pasó Laura Bozzo en Perú cuando tuvo que pasar tres años bajo arresto domiciliario en su casa, por lo que ahora que enfrenta una nueva acusación está haciendo las cosas con calma.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:10 pm