Detienen a un hombre acusado de violar a una niña en el Edomex

Elementos de la Fiscalía detuvieron a un hombre acusado de violación contra una menor de edad en en el EDOMEX
Detienen a un hombre acusado de violar a una niña en el Edomex Detienen a un hombre acusado de violar a una niña en el Edomex Detienen a un hombre acusado de violar a una niña en el Edomex

Elementos de la Fiscalía de la CDMX y el EDOMEX, detuvieron a un hombre identificado como Margarito «N», acusado de violación contra una menor de edad, que se registro en marzo de 2019 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

hombre acusado de violar a una niña

Mediante un trabajo de inteligencia, gabinete y campo fue posible localizar al individuo que ese escondía en la alcaldía Iztapalapa.

Fueron los detectives de la FGJCDMX y de la FGJEM, quienes aseguraron al individuo y le informaron sobre el requerimiento judicial que tenía vigente, así como sus derechos constitucionales.

Posteriormente, fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Chalco, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 11:08 am