#VIDEO Padre lleva 17 costales con monedas a la agencia para comprar auto a su hijo

Después de mucho tiempo de juntar monedas, un padre las llevó en costales a la agencia para comprar un auto.
#VIDEO Padre lleva 17 costales con monedas a la agencia para comprar auto a su hijo #VIDEO Padre lleva 17 costales con monedas a la agencia para comprar auto a su hijo #VIDEO Padre lleva 17 costales con monedas a la agencia para comprar auto a su hijo

Después de mucho tiempo de juntar monedas, un padre las llevó en costales a la agencia para comprar un auto

Con 17 costales de harina que no llevaban harina sino monedas, un padre llegó a una agencia a comprarle un auto a su hijo.

El inusual modo de compra está volando desde China hacia el resto del mundo, pues el padre estuvo ahorrando monedas mucho tiempo para poder comprarle un auto a su hijo.

Un total de 51 mil yuanes, equivalente a 159 mil pesos, fue lo que el hombre juntó para un auto y llevó a la agencia en Zhoukou, China, sorprendiendo a los empleados… que tuvieron que contar las monedas, ¿Qué pasaría en Latinoamérica?

Más de tres horas tardaron varios empleados contando la “morralla”, cosa que desató opiniones en redes sociales; algunos aplaudieron el esfuerzo del padre y otros criticaron el “mal gusto” por llevar su dinero en monedas.

“Fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos” puntualizó una empleada de la agencias de autos.

Con información de El Debate

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News